¡Sin palabras! Cuando ocurren tragedias o accidentes que pudieran poner en peligro la integridad de algún deportista, la rivalidad queda de lado, tal como ocurrió con Max Verstappen, quien reaccionó de manera escalofriante al choque que tuvo Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
Tan solo unos segundos después de la arrancada y durante la primera vuelta, Kevin Magnussen de Haas impactó una de las llantas traseras de “Checo” quien perdió el control y sufrió un fuerte choque, dejando destrozado su monoplazas.
Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va el Checo Pérez?
Las imágenes hablan por sí solas, el auto de “Checo” quedó hecho trizas y tuvo que ser retirado de la pista, provocando que tres monoplazas más abandonaran el circuito y que la carrera se retrasara durante casi una hora con la bandera roja.
¡La reacción de Verstappen al accidente de Checo Pérez! 😳🚨#F1xFSMX #MonacoGP pic.twitter.com/D6zQMjTY2C
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 26, 2024
Max Verstappen reacciona al choque de Checo Pérez
Durante la bandera roja, todos los pilotos regresaron a boxes en lo que se recogían los escombros de la pista para evitar el accidente, tiempo en el que algunos aprovecharon para ver cómo es que sucedió el terrible choque.
Uno de ellos fue el campeón y compañero de “Checo” Pérez, Max Verstappen, quien al observar las imágenes, no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa y preocupación por su compañero de Red Bull Racing.
Te puede interesar: VIDEO: Chicharito Hernández respondió de manera retadora a Checo Pérez
Después de varios minutos, la carrera se reanudó en el Circuit de Mónaco, sin embargo, un total de cuatro pilotos quedaron fuera de la acción, entre ellos Sergio “Checo” Pérez, Kevin Magnussen, Nico Hulkenberg y Esteban Ocon.