Si buscas un día relajado y lleno de aventura con tu familia o amigos, te recomendamos visitar el balneario natural “La Toma de Tequila”, el cual está ubicado en el municipio de Tequila. El lugar ofrece un manantial natural con más de 200 años de tradición, el sitio cuenta con albercas, cascadas, terrazas y asadores rodeados de una hermosa vegetación de la zona.
Este increíble lugar se encuentra aproximadamente de 10 a 15 minutos del Pueblo Mágico de Tequila. Durante el camino podrás disfrutar de una hermosa vista hacia la barranca, la cual tiene un mirador para fotografiar. La carretera es accesible para cualquier tipo de vehículo y cuentan con estacionamiento, así que no hay pretextos para no visitarla.
En el lugar hay más de diez piscinas naturales con sus cascadas con aguas cristalinas, las cuales no tienen cloro o químicos. Cada una tiene una vista impresionante a la barranca donde podrás relajarte mientras tienes una vista natural. Además, el lugar es conocido por sus árboles de mangos, de los cuales podrás disfrutar de estas deliciosas frutas.
Los precios varían entre estatura y entre días de la semana, fines y días festivos, sin embargo, no necesitarás más de $200 pesos por persona.