Se cumplieron dos meses de la desaparición del joven taxista del sitio 87 José de Jesús Rentería , conocido como “Boser”, su unidad apareció el primero de septiembre en Tala,su celular registró la última conexión el 8 de ese mes pero de él no se sabe nada, así lo señaló una de sus hermanas.
“Yo les pido que si alguien lo vio o alguien sabe donde que por favor lo hagan saber, no saben lo que se siente esta desesperación de no saber dónde está,ni qué le pasó, “Boser” si tú estás viendo esto,estas escuchando échale muchas ganas”, dijo su hermana.
El dolor y la angustia crecen en su familia y más porque se acerca una fecha importante.
"Él cumple años el 13 de noviembre, tiene 25 años y está próximo a cumplir sus 26 y te imaginas cómo nos sentimos si llegara su cumpleaños y él no está”, añadió.
La madre de “Boser” cada semana acude a semefo para ver si hay datos de su hijo quien tiene varios tatuajes pero nada ha coincidido. En rueda de prensa en la fiscalía confirmaron que está abierta la carpeta de investigación y se está en la búsqueda del joven que es esperado en casa por su mamá,hermanos,pareja y dos hijos.
Fernanda Mejía: Fuerza Informativa Azteca
Te puede interesar: Recuerdan a Gerardo, quien perdió la vida tras ser impactado por una camioneta