El día 14 de abril Yudiel Flores Tovar, conocido en redes sociales como ‘El coyote consentido’, fue encontrado muerto en su celda dentro del penal El Amate, en el estado de Chiapas.
El youtuber, quien cumplía una condena por trata de personas, presentaba signos de tortura al momento del hallazgo, según informaron fuentes penitenciarias.
‘El coyote consentido’, fue sentenciado a 67 años de prisión por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual infantil. El recluso, originalmente internado en el penal El Canelo, sin embargo, en días anteriores fue reubicado en el penal de El Amate, en Cintalapa.
Te puede interesar: ¿Justicia alternativa? Esto harían familiares de “El Huesos” tras conocer dictamen sobre su muerte
Abren carpeta de investigación tras la muerte de ‘El coyote consentido’
A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, tras la muerte de un hombre al interior del penal El Amate, se inició la carpeta de investigación.
“La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación tras el informe que al interior del penal El Amate, se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que los elementos de la FGE iniciaron las primeras diligencias e investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”, se lee en el comunicado.
Te puede interesar: VIDEO | Luis R. Conriquez es abucheado tras negarse a cantar corridos; el escenario terminó destrozado
Joao Maleck no regresará a la cárcel