La agrupación Yahritza y Su Esencia no ha logrado recuperarse del varapalo que significaron sus propias declaraciones acerca de México y su gastronomía que no sentaron nada bien a los mexicanos. Ahora, la agrupación se ha quedado sin un concierto en una de las ciudades más importantes del país, Guadalajara.
Han pasado solo unas semanas desde que se diera a conocer el video de una entrevista en la que los integrantes de la agrupación estadounidense de música regional mexicana, Yahritza y Su Esencia se burlaran de algunos aspectos de México e hicieran comentarios que fueron catalogados como despectivos. Desde entonces, la banda se ha enfrentado a muchos obstáculos y el más evidente es el rechazo del público mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de la Banda MS
Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara tras no vender boletos
La respuesta del público mexicano hacia la polémica de Yahritza y Su Esencia fue dejarlos de seguir. La agrupación ha perdido miles de seguidores en las redes sociales y en cada publicación que hacen los comentarios se llenan de críticas e insultos para ellos.
La afectación para la agrupación estadounidense, no ha llegado únicamente en las redes sociales, pues recientemente se ha anunciado que Yahritza y Su Esencia canceló su concierto en Guadalajara debido a la falta de venta de boletos.
El concierto de Yahritza y Su Esencia en Guadalajara estaba programado para este viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas en el Guanamor Teatro Studio, ubicado en Zapopan. El recinto cuenta con una capacidad aproximada de tres mil personas y la agrupación no logró vender los boletos suficientes para realizar su presentación.
Hasta el momento, Yahritza y Su Esencia no han emitido ninguna declaración al respecto en torno a la cancelación de su concierto en Guadalajara. Todo parece indicar que el público mexicano no perdona a la agrupación y será difícil que se recuperen de dicho escándalo.
TE PUEDE INTERESAR:
Ya perdónenlos: Paquita la del Barrio sale en defensa de Yahritza y Su Esencia