A veces navegar por el mar puede ser una experiencia única y relajante, mirar a tu alrededor y ver el intenso azul del agua, sentir el calor y la brisa golpeando tu cara. Sin embargo, para estos pescadores fue todo lo contrario ya que al navegar por las aguas de Venecia, Luisiana, fueron rodeados por decenas de tiburones hambrientos, el cual en medio del terror y miedo, captaron un video como evidencia de ese momento el cual se hizo viral en redes sociales.
En un principio cuando los pescadores vieron que el mar estaba alborotándose pensaron que se trataba de un cardumen de atunes de aleta amarilla, los cuales pensaban en capturar y cuando se acercaron poco a poco nunca se imaginaron que se trataría de cientos de tiburones hambrientos.
Te puede interesar: Hombre es atacado por tiburón tras estar jugando con él
VIDEO Pescadores viven momentos de terror en altamar
El video que fue compartido a través de la plataforma de Instagram por un medio local, rápidamente se hizo viral, ya que las imágenes de ese terrorífico momento le dieron la vuelta al mundo entero, pues cientos de internautas se sorprendieron con el clip.
Cabe señalar que los pescadores que buscaban atún de aleta amarilla se encontraron con una escena caótica de tiburones en un frenesí de alimentación frente a la costa de Venecia, Louisiana, publicada recientemente con este clip. Dillon May grabó este vídeo y al principio pensó que la conmoción era un “hervimiento” de atún, un término utilizado para describir un frenesí alimenticio que hace que el agua parezca estar hirviendo. “Luego vimos que eran tiburones en una cápsula de cebo, nunca vimos nada igual”, dijo May. "¡Tampoco había barcos de camarones a la vista!”.
En el video podemos ver como una pequeña embarcación de pescadores está en altamar rodeada por cientos de tiburones hambrientos que luchaban por capturar a sus presas acuáticas alrededor de los pescadores. Ellos quienes tuvieron que esperar quietos para que las fieras marinas no voltearan el bote con sus violentos movimientos vivieron el momento más terrorífico de sus vidas hasta que los animales se fueron alejando poco a poco.
Te puede interesar: Niño es mordido en la cara por un tiburón mientras pescaba en Florida