Todo comenzó con la esperanza de cumplir años, pero todo se tornó en tristeza para un niño y su familia luego de que al organizarle su cumpleaños, ninguno de los invitados llegara a pasar un tiempo con él, dejándolo plantado con todo y su festejo.
Este pudiera ser el temor de muchos ¡en la vida! Pues el niño se quedó con las ilusiones de ver a todos sus amigos e invitados en su fiesta de cumpleaños los cuales no tuvieron corazón y lo terminaron dejando solo.
Pero todo cambió cuando policías y bomberos llegaron para celebrar con él. Esta tierna acción fue realizada por autoridades de la colonia 5 de abril ubicada en el estado de Coahuila, el director de la Policía Municipal, llamado Darío Calvillo fue quien coordinó todo y compartió el tierno momento en redes sociales, haciéndose viral.
Te puede interesar: VIDEO: Extranormal | Pedro murió trágicamente y hoy se aparece en una fábrica
VIDEO: Policías de Coahuila llevan regalos a niño en su cumpleaños
Como bien se describió anteriormente, fue por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer este noble acto de algunos servidores públicos de la seguridad, quienes al saber que un niño había sido plantado en su fiesta de cumpleaños, se organizaron para pasar de su día triste, al día más feliz de su vida; pues los oficiales llegaron a su casa con regalos.
Po medio de un grupo de Facebook fue que los oficiales se enteraron, pues ahí se publicó que la mama de Brandon -nombre del menor- había organizado su cumpleaños pero nadie había llegado.
“Este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos”, dice la publicación que llegó hasta el policía.
Cabe señalar que el director de la Policía Municipal, Darío Calvillo, comentó que a la casa del niño también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y algunos repartidores de comida que se dieron cita en el hogar del pequeño para celebrar con él su cumpleaños.
Te puede interesar: Expedición revela ¿Cuál es el río más grande del MUNDO?
Historias extremas, fantasmas en Tlatelolco, grandes tacos y de barrio