Los perros se convierten en los mejores amigos de las personas en muchas ocasiones y en redes sociales han sido compartidos millones de videos que demuestran el amor y la conexión que existe entre las mascotas y sus dueños. Sin embargo, uno que verdaderamente ha llamado la atención es donde se ve a un niño rescatar a su perro de una muerte segura.
En un video que ha sido difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo un niño entra a un elevador acompañado de su perrita, pero el gran problema es que la correa de la canina quedó atorada en las puertas del ascensor.
En un principio el menor de edad no se dio cuenta de este detalle y fue hasta que el ascensor comenzó a funcionar cuando notó el peligro en el que estaba su perrita. La correa con el movimiento del elevador, comenzó a ahorcar a la canina.
TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!
VIDEO: ¡Sin pensarlo! Niño salva a su perrita de morir ahorcada
Sin pensarlo dos veces, el niño sujetó fuertemente la correa de su perrita y comenzó a jalarla con fuerza aún sin pisar el suelo, para poder liberar a su mascota y evitar que muriera ahorcada.
Tras varios segundos de forcejeo, la cuerda se rompió y la perrita fue liberada. La valentía del menor de edad se consumó en un acto heroico. “Sentí mucha desesperación y miedo de verla atada... No sé de dónde saqué el coraje, fue un impulso”, reveló el pequeño que pudo salvar a su perrita de morir ahorcada.
@luismendescantor Menino salva cachorro que ficou com a corrente presa no elevador. Sensacional! #doguinho #euamocachorro #dog #goiania #meupet #amomeupet ♬ Hero among Heroes Instrumental Orchestra(1346707) - Next Design
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 23 de agosto de 2023, en el municipio brasileño de Goiânia en Brasil. Lo más agravante de la situación es que el elevador se quedó atorado y tanto el menor de edad como la perrita, tuvieron que ser rescatados por el portero del edificio. Afortunadamente, se evitó una tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida