El festejo de XV años es un momento esperado y anhelado por muchas adolescentes, pues desean con ansias que llegue la fecha para festejar a lo grande y pasar un momento inolvidable en compañía de sus amigos y seres queridos.
Sin embargo, siempre existen factores que pueden alterar este mágico momento, pues en muchas ocasiones, algunos niños no son controlados por sus padres y terminan provocando escenas chuscas o en ocasiones, accidentes.
Te puede interesar: Quinceañera se desmaya durante baile de su fiesta; muere horas después
Quinceañera pisotea a un niño en plena coreografía
En esta ocasión nos referimos a la fiesta de una jovencita que estaba realizando de manera perfecta la coreografía de su baile en compañía de sus chambelanes cuando de repente algo inesperado ocurrió.
@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fypシ #xvaños ♬ Qué es eso - primevideomx
A través de TikTok por medio del usuario @danielbb52, se compartió el video en donde se puede observar a la festejada que está llevando a la perfección su soñado baile cuando inesperadamente un niño entra corriendo a la pista pero termina chocando con uno de los chambelanes, lo cual provoca que el infante caiga al suelo en donde recibió un pisotón de la quinceañera quien seguía con la coreografía pero al darse cuenta de lo sucedido dejó de bailar debido a la preocupación, sepultando así el momento soñado.
Grupo Firme presente en los 15 años de Emily Álvarez, hija del Canelo
Pisoteo de niño en XV años inicia debate
Al final, un adulto corre detrás del pequeño para levantarlo y ponerlo a salvo, sin embargo, el baile ya se había arruinado por completo debido a la irrupción del infante.
Te puede interesar: Celebran XV años de perrita chihuahua y se viraliza
Este hecho generó un debate en redes sociales entre los internautas, pues muchos creen que en este tipo de fiestas debería estar prohibida la asistencia de niños debido a los accidentes que pueden provocar o que incluso son lugares en los que pueden aburrirse y terminar fastidiados.
Por otra parte, algunos padres aseguran que todo puede solucionarse poniendo límites a los niños, pues la mejor solución es la educación, además de que en ocasiones no tienen con quién dejar a los menores para asistir a este tipo de fiestas.