El eclipse solar dejo muchas enseñanzas, experiencias y a esta “morrita” con machín de fama, pues gracias a su ingenio y haber salir a la tienda por un refresco para la comida en su casa, terminó haciéndose famosa y viral en redes sociales.
A esta niña la captaron caminando sobre la calle cargando un refresco y algunos artículos para su hogar, pero llamó la atención de miles de cibernautas en redes sociales pues la niña se veía tierna y con mucha emoción.
Te puede interesar:Niño de 7 años habría sido asesinado por su padre por pedirle de cenar
VIDEO: Niña se hace famosa por caminar en el eclipse con una careta para soldar
Bueno, como estábamos diciendo anteriormente, fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer a esta niña de San Luis Potosí la cual sin querer, terminó haciéndose famosa y viral, luego de que se difundiera un video en el cual se puede ver a la menor caminando de la tienda a su casa cargando algunos artículos para su hogar con protección visual por el eclipse solar.
En el video se puede ver a la pequeña que va caminando pero portando una careta de soldador, esto con la finalidad de proteger si vista de lo que el eclipse pudiera ocasionarle.
Padres “Responsables”: en San Luis Potosí así protegieron a su hija cuando la mandaron a la tienda durante el eclipse. 😌 pic.twitter.com/kZU10vd5ED
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 9, 2024
¿Qué podía pasar si veo no uso protección visual para ver el Eclipse Solar?
Cabe destacar que algunas de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, se dijo que la exposición a luz ultravioleta intensa durante el eclipse solar puede provocar en los ojos quemaduras en la retina, alteraciones visuales y hasta una ceguera permanente.
Las afectaciones no son inmediatas, pues en esa capa del ojo el dolor no es perceptible; sin embargo, los efectos pueden reflejarse horas después de la exposición
Te puede interesar: ¡De terror! Hombre decapita a su padre y juega por la calle con su cabeza
Sandy sacó del panteón los restos de su hijo para llevarlos a su casa