Al parecer nadie la había dicho a esta joven cómo es la vida real de los adultos. Pues primero hay que entender que la jornada laboral en Canadá es de 8 horas diarias y 40 semanales, pero al parecer esto nadie se lo había dicho a esta mujer, quien se enteró de este pequeño detalle en su primer día de trabajo.
El video de esta joven se difundió rápidamente por la plataforma china de TikTok en donde se terminó viralizando tras calificar como incoherente el nivel de tareas y horas a cumplir si quería ganar un salario que califico como bajo pero aceptable. Pero fue esta razón suficiente para que ella decidiera terminar con el contrato a pesar de solo haber cumplido con su periodo de capacitación.
Te puede interesar: Va a comprar gasolina con sus últimos 40 dólares y regresa millonario
“El salario no era significativo, pero era un trabajo, entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó la capacitación para enviar paquetes, recibir correos, eran un montón de cosas”, externó al afirmar que cumplía más funciones de las que le prometieron en la vacante.
VIDEO Mujer renuncia cuando le dijeron que tenía que trabajar 8 horas
Pero eso no fue todo, pues en el video que la mujer identificada como Croissantwoman subió a su cuenta de TikTok narró que decidió no sumarse a la empresa al recibir lo que para ella fue una pésima y mala noticia: tenía que laborar por ocho horas continuas sin derecho a un descanso.
“Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas... Lo que me sorprendió fue que no había descansos, eran ocho horas seguidas, como era la única en la tienda no tenía descanso y no era sólo para ese día, sino para siempre”, expresó.
Ya para finalizar la canadiense dijo que no guarda rencor contra las personas que la recibieron en la empresa porque conoció a personas muy agradables, sin embargo, sentenció que nunca volvería a ese lugar donde cobraría el salario mínimo sin descansar.
Te puede interesar: Niño lleva sus calificaciones a la tumba de su madre para mostrárselas