Una mujer de Estados Unidos identificada como Carmyn Spina, se hizo viral en redes sociales y se convirtió en una de las más buscadas luego de dar a conocer su triste historia la cual a muchas personas les causó gracia y a otros más tristeza, pues ella contó con lujo de detalle cómo había sido por decirlo así, “engañada” pues al momento de aplicar para un puesto en otro estado, no fue contratada.
Pues la mujer, luego de haber pasado todo el proceso de entrevistas con el que supuestamente sería su jefe, llenar algunos papeles, enviar documentos y hacer algunas exámenes, la mujer tuvo que cambiar de residencia a más de 1600 kilómetros de su casa para poder trabajar, sin saber que todo saldría mal.
Te puede interesar: Rescatan a bebé de seis meses que fue mordido más de 50 veces por ratas
VIDEO: Mujer cambia de residencia por trabajo y no la contratan
Fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde la mujer contó su historia que como dijimos anteriormente a cientos de personas les causó mucha gracia, pues fue muy sorprendente que se cambiara de residencia para no ser contratada.
Carmyn comienza a contar que fue por medio de internet que encontró un puesto para el cual aplicó y que en poco tiempo recibió respuesta de quien iba a ser su jefe, ella narra que la entrevista fue tan productiva que duró cinco horas y que incluso este hombre le dio su número de teléfono. La joven descubrió que no había sido contratada cuando solicitó el correo electrónico interno de la empresa. En ese momento fue que la joven recibió una notificación de recursos humanos donde le explicaba que el puesto para el que había postulado había sido destinado a otra persona.
@camrynspina #GRWM while I explain how moved 1,000 miles for a job that wasnt ever mine!!!!!!!!!!! This ones a long one so bare with me #relocate #job #trending #jobless ♬ original sound - Camryn Spina
El clip hasta el momento cuenta con más de 83 mil reproducciones, más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios de muchas personas que dejaron saber sus opiniones al respecto de la situación quienes mostraron un poco de burla por la historita de la mujer.