En las redes sociales se ve de todo, ahí existen muchas personas que son grandes contadoras de historias y sobre todo de historias propias, mismas que han servido para hacerse virales, aunque hay algunas que pueden llegar a sorprender.
Tal fue el caso de esta mujer que es mesera de un restaurante, el cual terminó rompiendo en llanto luego de que llegaran 60 clientes al establecimiento en los últimos 10 minutos antes de cerrar el lugar para poder irse a su casa.
VIDEO: Mesera llora porque no puede irse a su casa por atender a clientes
Fue por medio de la plataforma de X, antes llamada Twitter, de donde se tomó el video, ahí la chica expresó su molestia pues dijo que no le pagaban horas extras, además dijo que también ella tenía una vida personal la cual debía atender, por lo que hizo un llamado a los internautas a tener empatía y respeto por las personas y a la salud mental de cada una de ellas.
Por su parte, en el video la mujer española explica que el establecimiento en que trabaja, cierra a las 12 de la noche y justamente a las 11:50 se presentaron 60 clientes sin considerar la hora en la que el lugar cierra.
Empatía y respeto, no se pide mucho. pic.twitter.com/1ZhL4Wo2qT
— Soy Camarero (@soycamarero) September 29, 2023
Finalmente la mesera española, invito a todas las personas a que sean más conscientes y consideradas cuando llegan a un lugar como en el que ella trabaja a altas horas de la noche o cuando ya van a cerrar. Pues en ocasiones los empleados tienen que usar las horas extras de su vida personal para poder cumplir con sus labores y pero aún sin un pago extra.
Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones a bordo de un carro estacionado