Luis Miguel sigue siendo tendencia en redes sociales. Más allá de que varios usuarios consideran que el cantante usa dobles en sus conciertos, nadie puede negar que su regreso a los escenarios, se está convirtiendo en todo un éxito.
En esta ocasión, por medio de un video en las redes sociales se ha viralizado el momento donde el cantante tuvo un pequeño percance en una de sus presentaciones. Luis Miguel tiró algunos vasos sobre el escenario y llamó la atención la curiosa forma de pedir un trapeador para limpiar el desastre, mientras cantaba una de sus canciones más especiales.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Usa dobles en sus conciertos? Esto dijo Luis Miguel sobre el polémico tema
VIDEO: Luis Miguel pide trapeador tras provocar accidente en pleno concierto
En el video compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo mientras el cantante se disponía a interpretar el tema “Hasta que me olvides”, tomó un vaso con agua de una mesa que se encontraba en el escenario.
Después de beber, Luis Miguel intentó colocar el vaso en la mesa sin tener éxito, lo que provocó que todo el líquido cayera sobre el suelo del escenario. En primera instancia, se pudo notar que el cantante no supo cómo reaccionar, pero posteriormente volvió sonriente hacia el público y comenzó a interpretar la canción, mientras al mismo tiempo señalaba a la parte de atrás del escenario para que le trajeran un trapeador, provocando la risa del público.
El momento se viralizó en Instagram, donde varios usuarios no dejaron pasar la oportunidad de reírse y alargar la situación con comentarios como: “Elegante vestimenta, sin pinturas en la cara, sin malas palabras no como los ‘artistas’ de ahora”, “eres grande Miky elegancia educación y vozarrón de lo mejor que existe en la música. Nada que ver con esos musiquitos de ahora”, son algunos de los comentarios más importantes de la publicación.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Usó un doble? Luis Miguel enfrentaría demanda por fraude en Argentina