El cantante de regional mexicano conocido como Luis Ángel El Flaco, durante uno de sus conciertos decidió dedicarle una emotiva despedida con un mensaje devastador a su hija, María Fernanda, quien murió a los 21 años de edad.
En medio del dolor que está atravesando, Luis Ángel El Flaco regresó a los escenarios tras la muerte de su hija, quien murió ahogada en una playa de Mazatlán, Sinaloa hace apenas unos días. En pleno concierto, decidió dedicarle un emotivo mensaje, mientras que el público lo arropaba.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Ángel “El flaco” rompe el silencio tras la muerte de su hija; así fue como murió
VIDEO: Luis Ángel El Flaco se despide de María Fernanda con emotivo mensaje y lluvia de aplausos
En su presentación, Luis Ángel El Flaco hizo una pausa para dirigirse a su público y dedicó algunas palabras de despedida para María Fernanda, quien perdiera la vida a los 21 años de edad. El cantante agradeció las muestras de cariño de la gente.
“Yo sé que han escuchado esta frase: ‘El show debe continuar’, pero no la entendía porque no me había pasado nada tan cabr*n como lo que me acaba de pasar. Pero dije yo: ‘Mi gente no tiene la culpa, al contrario, son personas que me aman, que me quieren, que están conmigo’”, lanzó.
“El dolor es fuerte, no quisiera que nadie de ustedes lo experimentara, no quisiera, la verdad, ni a tu peor enemigo le deseas lo que siente uno en este momento”, agregó.
El Flaco aseguró que subirse a un escenario y ver a su público le sirve como terapia, y por ello pidió el apoyo de su gente para despedir con una lluvia de aplausos a María Fernanda y le dedicó una emotiva canción.
“Les voy a pedir algo, en memoria de mi hija María Fernanda le dediquemos un gran aplauso para que le llegue hasta allá hasta el cielo y por favor, ayúdenme a cantar esta canción y que le llegué también hasta el cielo”, expresó conmovido antes de cantar “Mi último deseo”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo extrañaremos! Muere Cheems, famoso perro de los memes; así fue su despedida