Una verdadera e indígnate escena fue lo que captó la cámara de seguridad de una casa, a la cual desafortunadamente tres ladrones entraron para hacer de las suyas, luego de balear a un perrito y golpear a la abuelita que se encontraba acostada en una de las camas de la casa.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en La Plata, Argentina, los ladrones luego de matar al perro y golpear a la anciana dueña de la propiedad salieron huyendo ya que la alarma del inmueble comenzó a sonar por la dramática entrada al hogar que hicieron.
Te puede interesar: VIDEO: Joven descubre que su novia era Otaku y termina su relación con ella
VIDEO: Amagan con un rifle a abuelita y matan a su perro en Argentina
Fue por medio de las plataformas digitales en donde se hizo viral el video que muestra el momento exacto, en el que la abuelita es golpeada brutalmente por uno de los tres ladrones que entraron a su dominocillo para robar; aunque los delincuentes no lograron su cometido pues la alarma del inmueble comenzó a sonar, la señora de la tercera edad se quedó en el suelo con varios golpes.
En el clip se puede ver que de manera violenta, uno de los delincuentes mismo que porta un arma larga de fuego, entra a la habitación en donde se encuentra la mujer de la tercera edad acostada, entre amenazas la mujer intenta sentarse por lo que el ladrón inmediatamente le pega en la cabeza con el arma, para luego tirarla en el piso y arrastrarla.
🇦🇷 | ARGENTINA: Delincuentes atacaron a una familia, le dispararon a un perro y golpearon a una abuelita durante un violento robo en La Plata.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 5, 2023
Entre los detenidos están dos menores de edad, tienen 12 y 14 años por lo que quedarán en libertad.
Tres ladrones tumbaron el portón… pic.twitter.com/0nYrl62i2n
Cabe señalar que las luego de que estos sujetos escaparan, la Policía de Argentina comenzó a perseguirlos y tiempo después lograron detenerlos, ahí se les decomisó un auto el cual era robado y un arma de fuego tipo Glock 9 mm de color negro.
Según trascendió, dos eran menores de edad y son vecinos del barrio. La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Juvenil número 2 del Departamento Judicial de La Plata.