Una broma le salió muy cara a un joven luego de intentar robar un caballo en Argentina, pues durante su huida arriba del animal el sujeto de apenas 16 años de edad fue arrollado.
Menor termina atropellado tras robar un caballo
De acuerdo al informe del medio TN, fue el pasado 3 de junio cuando el adolescente, identificado como Antonio, decidió hacer una broma en la cual intentaría robar un caballo perteneciente a su vecino, sin embargo, no supo controlar al equino, lo que terminó en un accidente.
A decir del joven, el caballo comenzó a correr de una forma muy acelerada y no logró detenerlo, por lo que terminó impactado contra un vehículo, el cual también viajaba a una alta velocidad y tampoco alcanzó a frenar, lo que ocasionó que el menor saliera volando.
Accidente que, a decir del medio, dejó a Antonio con lesiones en piernas, espalda y cintura, mientras que la salud del caballo se reportó en buenas condiciones, por lo que fue regresado con sus dueños, sin embargo, el vehículo sí terminó con fuertes daños.
Cabe mencionar que en la zona del accidente se encontraba una cámara de vigilancia, la cual grabó el momento del accidente, misma que fungirá como parte de las investigaciones para dar a conocer el castigo del joven, a pesar de que se tratara de una broma.
Te podría interesar: VIDEO: ¡TRAGEDIA! Un joven muere tras caer desde una terraza