Este hombre de 30 años que se dedicaba al fisicoculturismo murió luego de rescatar a su esposa y a su pequeña hija cuando un fuerte incendio se desató en su departamento, un hecho que se registró en la ciudad de Río de Janeiro. Mientras que las autoridades investigan como se originaron los hechos la mujer y la niña de 6 años se encuentran internadas en un hospital.
La víctima mortal de este terrible incendio era identificada como Hugo Sergio, quien se dedicaba al fisicoculturismo y era entrenador personal, él tenía 30 años de edad y vivía en el barrio de Barra de Tijuca. El hombre se apresuró a llevar a su esposa y a su pequeña hija antes de que se diera cuenta que las llamas lo envolvían y no pudiera escapar, incluso, había logrado ponerlas en un lugar seguro pero después volvió por su perro y quedó atrapado en su departamento ubicado en el décimo piso.
VIDEO Hugo Sergio fisicoculturista muere envuelto en llamas en Brasil
Los últimos momentos de Hugo Sergio fueron captados por la cámara de un vecino que filmó toda la dramática situación, en donde se puede ver a Hugo rodeado de llamas y mucho humo. En el video se puede ver que intenta moverse en su balcón mientras el intenso fuego está detrás de él y luego regresa corriendo y desaparece mientras termina la grabación.
Un vecino comentó a los medios locales que había visto a Hugo gritando pidiendo ayuda y aparentemente preparándose para saltar del inmueble. “Mi esposa y yo estábamos durmiendo. Escuché muchos gritos, vidrios rotos y cuando vi a través de la ventana, estaban en el balcón y el apartamento estaba en llamas”.
⏯️ Cenas fortes: vídeo mostra personal que morreu em incêndio tentando pular de varanda.
— Metrópoles (@Metropoles) August 8, 2023
Novas imagens mostram Hugo Sérgio em desespero tentando escapar das chamas que atingiram apartamento no RJ. Filha e esposa sobreviveram.
Leia: https://t.co/11FHcmkazB pic.twitter.com/6n4yv308Gh
Hugo estaba en el balcón e hizo como si fuera a tirarse para escapar del intenso calor. Los vecinos le gritaban que se calmara y que no se tirara. En ese momento bajé para tratar de ayudar de alguna manera”, añadió el testigo.
Por su parte, la esposa del deportista, Larissa, y su hija Maya fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal Souza Aguiar, según informó la Secretaría de Salud de Río de Janeiro. Acorde a lo trascendido, la menor de edad se encuentra en “grave estado” ya que tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo, mientras que la mujer se halla fuera de peligro.
Cabe señalar que la policía de Río de Janeiro comunicó que por el momento se continúan realizando distintos procedimientos para dar con el origen del incendio. Al mismo tiempo, desde el entorno de la familia comenzaron una colecta para ayudar a la familia a recuperarse también de las pérdidas materiales ya que dijeron que “quedaron sin nada”.
Maderería fue consumida por las llamas en Colinas de Huentitán