Con la llegada de las redes sociales, cientos de personas parece que han enloquecido, pues en su afán de llegar a ser populares o famosos, llegan a realizar cosas que pone en riesgo su vida con tal de ganar algunos seguidores en sus cuentas o incluso algunos “me gusta”.
Tal fue el caso de este hombre que intentó romper el récord de llorar por más tiempo sin parar pero no resultó como esperaba, el sujeto, originario de Nigeria, es identificado como Tembu Ebere. Este tipo, le pidió a sus seguidores que le mandaran los problemas más fuertes por los que habían atravesado para entonces así motivarse para llorar y lograr su objetivo.
Te puede interesar: ¿Mito o realidad? Ropa de paca vendría de la morgue; esto debes saber
VIDEO: Hombre llorar sin para para romper récord
Fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer el caso de este sujeto, que con mucho ímpetu comenzó a llorar para lograr su objetivo, convertirse en el hombre que habría llorado más tiempo sin parar. De acuerdo con el joven, en su país es común obtener fama o volverse viral con actos excéntricos, por lo que no dudó en realizar su gran hazaña.
Por lo que procedió a grabarse llorando por varios días, llamando la atención de algunos medios locales, los cuales al entrevistarlo, él les explicó que después de siete días llorando consecutivamente, se quedó sin visión. Según Tembu, perdió la visión en un lapso de entre 30 a 45 minutos además de tener fuertes dolores de cabeza e hinchazón severa en los ojos.
Cabe señalar que a pesar de su gran esfuerzo el joven comediante, no logró cumplir su objetivo de romper un récord, pero sí logró hacerse viral en muchas plataformas digitales, alcanzando millones de reproducciones y cientos de “me gusta” de miles de usuarios de estas redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: Maestra perrea con su alumno en plena fiesta de graduación