Un hecho insólito se ha viralizado en las redes sociales, luego de que CNN diera a conocer el caso de un vuelo que iba de Atlanta hacia Barcelona la noche del pasado viernes 1 de septiembre y que tuvo que regresar al Aeropuerto del cual partió debido a un incidente de diarrea.
Según información compartida por CNN, el Airbus A350 de Delta Air Lines despegó el 1 de septiembre en tiempo y forma con 336 pasajeros a bordo, sin embargo tuvo que regresar cuando volaba sobre el centro de Virginia.
Aunque ya llevaba casi dos horas de vuelo, el avión que se dirigía hacia Barcelona tuvo que volver al Aeropuerto de Atlanta, debido a que uno de los más de 300 pasajeros sufrió un incidente de diarrea que pasó a afectar al resto de la tripulación.
TE PUEDE INTERESAR: Van tres muertos por beber malteadas contaminadas; las hicieron en máquinas de helados
VIDEO: ¡Por una diarrea! Avión tiene que dar la vuelta en pleno vuelo; pasajero sufrió incidente
En un video que fue compartido en las redes sociales y que ya se ha vuelto viral, se puede apreciar que el incidente de diarrea que sufrió uno de los pasajeros terminó por afectar a las demás personas, pues el hombre no alcanzó a llegar al baño.
En el video se pueden ver los pasillos del avión y algunos asientos que quedaron manchados; la situación era grave, pues al pasajero también le salió sangre. Dado que el vuelo era muy largo, lo más conveniente para todos fue regresar a Atlanta para que el avión pudiera ser limpiado por completo.
Un vuelo de Delta Air Lines que iba de Atlanta a Barcelona con más de 300 pasajeros debió dar media vuelta y regresar al aeropuerto después de que un pasajero sufriera un incidente de diarrea, según CNN.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 6, 2023
Acá la noticia: https://t.co/gbfYzzSCW9 pic.twitter.com/umET7UwQxB
“Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta”, fueron las palabras del piloto para explicar lo sucedido.
Al final, el vuelo de Atlanta con destino a Barcelona sufrió un retraso de casi ocho horas, pero finalmente los trabajadores pudieron poner en óptimas condiciones el avión tras el incidente.
“Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”, comunicó la aerolínea.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Avión aterriza de emergencia; pasajeros viven para contarlo
Video: Camión choca contra avión en el Aeropuerto de Guadalajara