Imagina esto: Vas terminando tu rutina del gimnasio y para salir tienes que bajar por unas escaleras las cuales estás acostumbrado a usar desde hace mucho tiempo, sin embargo esta ocasión es diferente porque al pasar por dicha zona te caes debido a que estaba completamente resbalosa, analizas y observas que se le colocó aceite a las escaleras.
Púes esto sucedió en un rincón de China, donde un hombre decidió que era buena idea derramar aceite de motor sobre las escaleras de un gimnasio y una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que personas al intentar bajar caen de manera dramática. Medios locales informaron que todo se trató de una venganza por parte del responsable.
Te puede interesar: Joven de 18 años es atacado por una araña violinista y es trasladado a urgencias
VIDEO: Hombre rocía aceite de motor sobre las escaleras de un gimnasio y la gente cae
El hecho sucedió en Yongzhou, provincia de Hunan en China donde cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre derrama aceite de motor sobre las escaleras de un gimnasio local, lo que provocó que tres personas cayeran y esto les haya generado diversas lesiones. Además, de acuerdo con gente del lugar, se mencionó a autoridades que esto se debe a un tipo de venganza ante el dueño del gimnasio.
Menciona el Sr. Zhan, propietario del gimnasio, que el hombre habría decidido tomar el asunto en sus propias decisiones luego de que la policía local investigara lo sucedido en el lugar, que a pesar de las evidencias, los agentes policiales determinaron que no habían pruebas necesarias para arrestar al hombre.
VIDEO: Tres personas caen tras resbalarse con aceite de motor en las escaleras de un gimnasio
En el metraje se observa como el hombre, vestido de negro se postra sobre las escaleras del gimnasio y comienza a vertir el aceite sobre la zona, dejando una cantidad considerable del líquido, para momentos después retirarse del lugar. Son momentos más tarde cuando la primera víctima cae.
Un hombre vestido de naranja pasa por las escaleras y cae, confundido voltea hacia atrás y se retira; después llega la segunda víctima quien tuvo el mismo destino, sin embargo queda más tiempo tendido en el suelo, para así mismo una mujer nuevamente cae ante el aceite, sin embargo ella si reacciona gritando. Servicio médicos llegaron al lugar y se llevaron al segundo hombre que cayó.
Man pours motor oil on the stairs at a gym pic.twitter.com/HgP11cMw8o
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) February 29, 2024
Te puede interesar: Con una máscara de oxígeno, Danna Paola habla de su estado de salud, ¿está grave?