Muchas calles en algunas ciudades o carreteras que unen estados o poblaciones se ven afectadas con el temporal de lluvias, no solo por los encharcamientos que se pueden generar sino porque la tierra al absorber toda el agua que cae por la lluvia, se emblandece y es ahí cuando los socavones aparecen.
Tal fue el caso de este enorme socavón que apareció en una carretera que terminó desapareciendo casi por completo, luego de que este enorme hoyo que se hizo en la tierra destruyera gran parte de esta vialidad, dejando incomunicado el camino. Varias personas que alcanzaron a pasar por la zona se bajaron de sus carros para grabar el momento exacto en el que la carretera se está desmoronando.
Te puede interesar: VIDEO: Novios dan sopas instantáneas en su boda; se hacen virales
VIDEO: Carretera se desmorona en pedazos; personas corren peligro
Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer las imágenes que salieron a la luz en donde se muestra el momento exacto en el que se está generando un enorme socavón que termina destruyendo casi por completo una carretera mientras algunos automóviles van circulando por la zona. Es preciso mencionar que afortunadamente no pasó a mayores y que todo quedó con la perdida de la carretera.
En el video que se compartió se puede ver que el socavón parece ser indefenso, pues no se ve tan grande, incluso se puede rodear con el carro, pero mientras más tiempo transcurre en el video, el socavón se va haciendo más y más grande hasta dejar incomunicada la carretera, ocasionando que varios carros se queden varados al otro lado de este enorme hoyo.
El clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas los cuales mencionaban que no podían creer que hubiera tantas personas grabando los hechos, pues en el mismo video se puede ver que algunas de estas personas, se acercan demasiado al borde del socavón poniendo en riesgo sus vidas.
Te puede interesar: Extranormal, programa completo: Brujas realizan rituales satánicos en el cuartel
Un Día Para Vivir | El puente