Fue por medio de las plataformas digitales en donde se viralizó un video el cual muestra el momento exacto en el que la empleada de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos dispara un arma de fuego luego de mantener una discusión con un hombre que iba a acompañado de su familia.
Es importante señalar que los hechos de esta agresión sucedieron en febrero del 2021, sin embargo, el abogado de la familia de la persona involucrada decidió publicar el pequeño fragmento en las diferentes redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: Incendio en una boda en Irak deja 100 muertos y 150 personas heridas
VIDEO: Empleada de restaurante dispara contra comensales en Estados Unidos
En el clip se puede ver como las dos personas involucradas mantienen una fuerte discusión, entre insultos y gritos, la empleada se aleja de la ventanilla del autoservicio y dispara con una pistola. Cabe señalar que el hombre involucrado identificado como Anthony, decidió demandar a la compañía restaurantera dos años después de la agresión, a pesar de que la empleada ya cumplió su condena.
De acuerdo con la demanda que se radico en una corte civil en el condado de Harris, el cliente y la empleada tuvieron una discusión originada por la no entrega de unas papitas fritas.
🇺🇲 | Se publicó un video que muestra a una empleada de Jack-in-the-Box disparando a un cliente de autoservicio durante una discusión por papas fritas.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 26, 2023
El incidente ocurrió en 2021, pero el abogado de la familia acaba de publicar el video.
La empleada implicada ya cumplió su… pic.twitter.com/qrNk79dTlm
Por su parte el abogado de la familia en la demanda en contra la cadena de restaurantes de comida rápida, mostró el fragmento del video que fue tomado por una cámara de seguridad que está instalada en el comercio, ahí se puede ver que de primera instancia la empleada le arroja algunos condimentos al hombre que iba en su camioneta junto a su familia.
Así mismo, la persona que disparó en un principio fue acusada de agresión agravada con arma mortal, pero tras un acuerdo con la Fiscalía del condado de Harris, decidió declararse culpable de un cargo menor de conducta mortal.