El pasado 1 de abril se vivieron momentos de tensión al interior de un gimnasio, debido a que una pelea entre dos mujeres fue más allá de los límites, ya que una discusión por una máquina para hacer ejercicio llevó a que una mujer perdiera el dedo meñique, esto a consecuencia de que una mujer la mordió en repetidas ocasiones hasta arrancarlo.
Este hecho ocurrió sobre las inmediaciones de un centro de acondicionamiento físico ubicado en la colonia San Jerónimo, del municipio de Monterrey en el estado de Nuevo León. Por otra parte, hace algunos momentos se ha revelado el video donde se observa el momento en que sucede dicha pelea con un final completamente catastrófico.
Te puede interesar: ¡Fatal! Mujer le arranca un dedo a una joven tras intensa pelea en gimnasio
VIDEO: Así fue la pelea en que una mujer le arranca un dedo a una joven tras una pelea
En el metraje se observa como una de las involucradas se encuentra en la máquina de extensiones (ejercicio de pierna), cuando otra llega y parece decirle algo; ante esto, la mujer que estaba sentada se para de manera inmediata y comienza a encararla; una persona que estaba en el lugar intenta separarlas tras ver que se encuentran discutiendo.
Sin embargo esto no tiene éxito y la discusión comienza a volverse más intensa hasta que comienzan a tomarse de la ropa y comienzan a jalarse violentamente. En un momento, parece ser que una de las mujeres se encuentra mordiendo uno de los dedos de la otra; son separadas por gente que estaba en el lugar. Una se va, mientras la otra parece quedarse, sin embargo se desmaya.
🔴¡Se pelearon por una máquina en el gym y le arrancó hasta el dedo!
— adn40 (@adn40) April 4, 2024
Leticia “N” de 66 años de edad fue vinculada a proceso por arrancarle el dedo meñique de una mordida a Rosanna “N”, esto tras una riña ocurrida en el interior del gimnasio Great Fitness en Monterrey pic.twitter.com/rjdPjIDOUI
Vinculan a proceso a mujer de 66 años tras arrancarle el dedo a una joven
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la femenina, Leticia “N”, fue acusada de arrancarle el dedo a Rossana “N” y que el juez de control habría decidido que la presunta atacante llevaría su proceso en libertad, aunque tendrá prohibido comunicarse o acercarse hacia la víctima de 44 años.
Por otra parte, el gimnasio habría comunicado que ambas mujeres ya no forman parte de dicha locación tras anularles la membresía debido a que esto infringió las normas del establecimiento.
Te puede interesar: Difunden otro VIDEO del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su pareja