Las fuertes tormentas registradas al norte de Estados Unidos han provocado la muerte de al menos cinco personas, así como daños materiales y cortes al suministro eléctrico.
Autoridades confirmaron que las tormentas registradas en la región de los Grandes Lagos se han caracterizado por los fuertes vientos y la caída de granizo.
TE PUEDE INTERESAR: Muere el piloto de avioneta que se estrelló en Nueva Jersey, Estados Unidos
¿Qué se sabe de los 3 niños que murieron por las lluvias en Estados Unidos?
Autoridades de Michigan confirmaron que tres niños murieron en el condado de Kalamazoo, cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la camioneta en la que estaban con sus familiares.
Las víctimas fueron una niña de 2 años, su hermano de 4 años y su primo de 11 años. Otras tres personas a bordo de la camioneta resultaron heridas.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan restos de lancha que se hundió con pescadores en Chile; hay 7 desaparecidos
¿Qué se sabe de las víctimas reportadas en Indiana?
Por su parte, autoridades de Indiana atribuyeron las muertes de dos conductores a los fuertes vientos provocados por las tormentas de este fin de semana en la región de los Grandes Lagos.
En Middlebury, una persona que conducía un carruaje amish fue volcado por el viento y perdió la vida; mientras que en Valparaíso se accidentó un tráiler y su conductor murió.
TE PUEDE INTERESAR: Acumulan más de 2 mil muertos tras terremoto en Myanmar; ¿hay posibilidad de encontrar sobrevivientes?
Tormenta desata caos al Sur del AMG; casas inundadas, autos varados y múltiples daños