En un caso que causó polémica e indignación, un joven de apenas 20 años de edad identificado como Ángel “N”, asesinó a su tía en la Ciudad de México porque lo obligaba a estudiar.
El presunto asesino que habría sido adoptado por su tía, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalino (PDI) en la zona metropolitana de Monterrey unos días después de haber cometido el crimen.
Te puede interesar: Video: Abuelito asesinó a un joven que entró a su casa para robar
Vecinos de Ángel N realizaron la denuncia
Según información porporcionada por medios capitalinos, el joven habría actuado de esa manera debido a que su tía lo obligaba a estudiar y como respuesta, el presunto feminicida le propinó 20 puñaladas hasta quitarle la vida para posteriormente esconder el cadáver en el refrigerador del domicilio en donde ambos vivían.
Fueron vecinos de la mujer asesinada quienes denunciaron el hecho, ya que aseguran que se les hizo raro que de un día para otro dejaron de verla y solo observaban que el joven entraba y salía del domicilio con cosas que en ocasiones vendía.
Finalmente, Ángel “N” habría utilizado el dinero de todo lo que vendió y que sustrajo de su tía para escapar a la ciudad de Monterrey, en donde vivía con libertad hasta que las autoridades lograron su detención.
Te puede interesar: Niño asesinó a su madre por no comprarle un casco de realidad virtual
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades y al comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el crimen se cometió en el año 2021 en la colonia CTM Culhuacán en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.
Ladrones asesinos tienen cuentas pendientes en Guadalajara