Para no creer, el pasado 3 de mayo, un grupo de 7 amigos conformado por 6 hombres y una mujer, lograron darse tal festín al comerse 300 cangrejos, 80 postres y 50 cajas de duarines, en un buffet libre en la ciudad china de Qingdao (este), todo esto con la justificación de buscar recuperar en comida el efectivo que cada uno de ellos había pagado para acceder a dicho buffet.
Todo este acto en dicho buffet, ha generado un sinfín de críticas al respecto ya que es increíble la cantidad de alimentos que dichos jóvenes consumieron, y por si fuera poco se sabe que aparte de las cantidades anteriormente mencionadas, los jóvenes también habían logrado comer una cantidad incontable de camarones y filetes de salmón.
Te puede interesar: Hasbulla es arrestado en Rusia por causar CAOS durante una boda
El grupo de amigos pensaban en cenar luego del gran festín que se dieron
Y como si de una broma se tratara, algunos de los miembros de dicho grupo aún comentaban seguir con hambre y estar pensando en cenar.
Dicho acontecimiento fue dado a conocer a través de redes sociales ya que el grupo no paraba de platicar su grandiosa hazaña, donde compartían tanto imágenes como videos de tan magnifico festín.
Por otro lado los comentarios de las personas que observaban dicho acontecimiento no pudieron faltar, alegando que era algo demasiado descomunal, a causa de las enormes cantidades de comida.
A lo que los jóvenes se justificaban que al ser todos veinteañeros, era la cantidad de comida necesaria para sus cuerpos y que contaban con una muy buena digestión, por lo cual lograban digerir muy rápidamente dichos alimentos.
A través de la plataforma Bailu, lugar donde se postearon dichas imágenes uno de los autores de dicho festín, comentaba que él y sus amigos en ningún momento se excedieron con los alimentos puesto que lo único que hicieron fue saciar su apetito.
Te puede interesar: Experto desmiente varios puntos de la sopa Maruchan: ¿Hace daño?
Un Día Para Vivir | El Encargo.