El caso de esta mujer se hizo viral en redes sociales, mismo que fue motivo de mucha polémica entre los cibernautas de las plataformas digitales, pues las opiniones entre ellos están divididas algunos al pronunciarse a favor y otros en contra de lo sucedido y dictaminado para esta mujer que presuntamente actuó bajo a sus circunstancias.
Su delito fue robar un pollo asado para darle de comer a su hijo luego de que este se desmayara en la escuela por hambre, la mujer de 52 años de edad, identificada como Sandra del Pilar fue condenada a pagar con 14 años de prisión en Colombia.
Te puede interesar: Descubren lo que sería la primer Pizza del mundo en un mural
Le dan 14 años de cárcel por robarse un pollo para que comiera su hijo
Po su parte la madre del pequeño indicó ara un medio local que le habían notificado de la escuela a la que asiste el menor que el joven había sufrido un desmayo, por lo que la fémina acudió al plantel para auxiliarlo.
“Me llaman del colegio del niño y me dicen que el niño se había desmayado, y yo ya sabía por qué: por hambre”, expreso la madre del niño.
Luego de esto y por la desesperada situación por la que atravesaban, la mujer acompañada de su esposo y el niño, entró a un supermercado y pensando en su situación y que debía alimentar a su hijo, tomó un pollo asado e intentó sustraerlo, siendo sorprendida por los guardias de seguridad del lugar quienes la trasladaron hasta una habitación en donde llamaron a las autoridades.
“Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, narró la mujer.
Horas después Sandra fue puesta en libertad y pensó que ya había terminado todo, por lo que se consiguió un trabajo para poder llevar el sustento a su casa en el barrio Mazurén, al norte de Bogotá.
Pasados los días, agentes oficiales llegaron a buscarla a su trabajo por lo que le pidieron una identificación de ella y su esposo. Tras lo anterior, la mujer ingresó a la cárcel de El Buen Pastor y tiene más de cuatro años privada de la libertad, tras ser acusada del delito de usar menores de edad para cometer delitos.
Sandra lleva cuatro años en prisión donde se ha desempeñado como profesora y defensora de derechos humanos dentro de prisión. Lamentablemente, su esposo está grave de salud, también en la cárcel La Picota
Te puede interesar: Abuelitos con 79 años de casados mueren con horas de diferencia
VIDEO: Se formó un gigantesco socavón en la colonia Bosques del Centinela en Zapopan