Un hombre tuvo la mala idea de asaltar a una mujer con una pistola falsa para quitarle su teléfono celular, sin saber que la mujer se trataba nada más y nada menos que de Polyana Viana, una luchadora profesional de la UFC clasificada en la categoría de peso paja. Esto ocurrió en las calles del barrio de Jacarepagua en Río de Janeiro.
En una fotografía que publicó en su Instagram el actual presidente de la UFC, Dana White, aparece el ladrón con la cara desfigurada y con muchos moretones, derivados a los fuertes golpes que le propinó la luchadora.
Polyana Viana golpea a ladrón por quererle quitar su celular
Por su parte Polyana Viana contó para un medio local que ella se encontraba esperando un taxi de plataforma a las afueras de su departamento cuando fue ahí que un sujeto se le acercó para preguntarle la hora y posteriormente el ladrón la amenazó y le exigió que le entregara su teléfono celular.
“Yo estaba esperando un taxi cuando un hombre se me acercó, se sentó a mi lado y me preguntó la hora. Se la dije y me di cuenta que no se iba a ir. Me puse el móvil en la cintura y me dijo, ‘dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado’. Entonces puso su mano sobre el arma, pero noté que estaba muy suave”.
La luchadora de 26 años reaccionó utilizando sus conocimientos para atacar al ladrón sometiéndole a la espera de que llegase la policía: “Él estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que si era un arma no le daría tiempo de sacarla. Me levanté y le lancé dos puñetazos y una patada. Él cayó al suelo y le apliqué una técnica de estrangulación agarrándole el cuello por detrás de la espalda. Después lo senté en donde estábamos antes y le dije que esperaríamos a la policía”.
“Yo estaba bien y a él se le veía asustado. Me pidió que le soltara, que sólo me había pedido la hora y yo le dije que “la hora, mis cojones” y que no le iba a soltar hasta que llegase la policía”, comenta Polyana Viana.
Por su parte el hombre fue trasladado a los servicios de urgencias custodiado por la policía para ser valorado por los médicos y luego se llevado a la estación de Policía.