El mes de diciembre se ha pasado volando y cada vez está más cerca la Navidad. El destello de las luces navideñas se ha apoderado de las calles y los hogares lucen sus adornos, excepto en el caso de una usuaria de TikTok que compartió cómo sus mascotas destruyeron el Nacimiento que puso en casa.
En un video compartido en TikTok, una usuaria decidió mostrar cómo su perro y su gato destrozaron el Nacimiento que había colocado en su casa. En la grabación se puede apreciar cómo ambos animales se divierten jugando.
Mientras el gato se metió dentro de la casita, el perro se dio un festín con el arbolito de Navidad. “Dañaron todo mi esfuerzo, pensaron que era un parque de diversiones”, escribió la persona que compartió el video.
Te puede interesar: ¡De no creer! Pitbull ataca a mujer y destroza su auto (VIDEO)
Causan ternura y se hacen virales
Tanta es la diversión que muestran ambas mascotas, que la gente ha reaccionado con ternura y buenos comentarios, pues señalan incluso que es lo mejor que pudo haberle sucedido.
“Es lo más bonito de la Navidad, ver cómo tus mascotas se vacilan con los adornitos y hacerles videos”, se lee en uno de los comentarios.
Quien acapara la mayoría de comentarios es el gato, pues se mete dentro de la casita del Nacimiento y le roba el protagonismo al mismo niño Jesús.
“No dejaron ni al niño Jesús JAJAJAJAJ ternuritas”, “Morí con el gato metiéndose en la casita”, “Ya por eso... ¡valió la pena!!”, “Son los niños de la casa”, son algunos comentarios más.
Así, aunque terminó con su Nacimiento y su árbol de Navidad destruido, el video que compartió en TikTok se ha vuelto viral y la mayoría de comentarios han hecho que el pesar sea menor.
Te puede interesar:
¡Le sale mal! Mujer cambia a su novio por camioneta y esto pasó