Aunque en ocasiones se señala que las mascotas son el peor enemigo de la decoración navideña, la realidad es que los animales jamás lo hacen con la intención de causar algún daño. Muchos de ellos se ven motivados por la diversión que les provoca y otros incluso aprovechan para descansar.
Es el caso de un perro de nombre “Dorito”, quien se ha hecho viral en TikTok luego de que su dueño compartiera un video en el que lo captó durmiendo encima del Nacimiento. El perrito encontró un lugar cómo a un lado de los Reyes Magos y decidió que era el lugar perfecto para tomar una siesta.
Luego de que su dueño comenzara a llamarlo para que se bajara del Nacimiento, el perro no hace caso de inmediato pues se notaba que tomó una profunda siesta entre los borregos, los Reyes Magos y los pastorcitos.
Te puede interesar: ¿Y el espíritu navideño? Un perro y un gato destruyeron el Nacimiento (VIDEO)
Cuando por fin abre los ojos, el can causa ternura entre los usuarios que han visto el video, pues algunos señalan que hace los famosos ojos de “escucho borroso”.
@soycesargeme Perrito desmadroso en nacimiento #perritos #perritostiktokers #pana #dorito ♬ sonido original - Soy Cesar Geme
“El perrito: primero que nada buenos días”, “El perrito: “no hagas contacto visual”, “Él me mira así y lo dejo que se monte donde quiera”, “Tan buena que estuvo la posada, que no sabe cómo llegó ahí Doritoooo, ídolo!!”, son algunos de los comentarios que han mostrado la ternura que causó el perrito.
El video ya acumula más de un millón de reproducciones y es solo uno de los tantos clips que circulan en TikTok con las mascotas y los adornos alusivos a la Navidad.
Te puede interesar:
¿El Grinch? Hombre roba un Santa Claus inflable de una escuela (VIDEO)