La fotografía que hasta el momento se ha hecho viral y le ha dado al mundo entero es de Mesut Hancer, en donde un papá no suelta la mano de su hija muerta tras el terremoto en Turquía que fue de 7.8 grados en la escala de Richter, el cual ha marcado la vida de este país por completo, no solo por la destrucción que dejó este sismo sino por la numerosa pérdida de vidas humanas.
La joven que tenía tan solo 15 años de edad llamada Irmak, murió por causa del terremoto que azotó a la ciudad de Kahramanmaras, en este país del Medio Oriente
Te puede interesar: VIDEO: Fuertes imágenes del brutal sismo en Turquía de 7.8
Continúan las búsquedas de rescate
Los equipos de rescate de Turquía y Siria, se enfrentaron a un clima gélido, réplicas, edificios y casas derrumbadas mientras buscaban sobrevivientes sepultados por un terremoto que mató a más de 5 mil personas.
En donde la población local levanta oraciones y rezos por milagros, mientras se intensifican los esfuerzos y las búsquedas de rescate en las regiones afectadas de al sur de Turquía por este terremoto. El caso de la bebé recién nacida que aún estaba unida al cordón umbilical con su madre ya fallecida en Siria y otros niños que han sido rescatados, le han dado esperanza a los afectados.
Aunque el martes pasado aún no llegaba ayuda ni suministros a esta ciudad de más de un millón de habitantes, la fe y la esperanza sigue en pie.
Bebé sobrevive al terremoto en Siria
La esperanza llegó con el caso de esta bebé recién nacida que encontraron y rescataron de entre los escombros cuando parientes de la menor lograron verla aún unida a su madre fallecida con el cordón umbilical. Mismo caso que le ha dado la vuelta al mundo entero.
Te puede interesar: Rescatan recién nacida de entre los escombros tras terremoto en Siria.
¡Ojo! Esto es lo que debes hacer en caso de un temblor o terremoto