Un fatal acontecimiento ocurrió en el estado de Arizona, debido a que una niña de dos años perdió la vida luego de que se haya quedado encerrada en el vehículo de su padre. La madre de la menor de edad realizó el reporte a las autoridades debido a que encontró a su marido jugando videojuegos, sin embargo, la infante estaba encerrada en el auto.
De acuerdo con las cámaras de seguridad revisadas por la Policía de Arizona, el hombre llegó a su hogar aproximadamente a las 12:30 horas, al salir del vehículo dejó a la niña encerrada sin darse cuenta de su presencia, por lo que la ahora fallecida estuvo aproximadamente cuatro horas atrapada y la temperatura rondaba en los 42°.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famosa tiktoker a sus 23 años durante labores de parto
No era la primera vez que los padres olvidaban a sus hijos en el carro
El evento ocurrió en la ciudad de Tucson, en el estado de Arizona. Mientras tanto, en las investigaciones por parte de las autoridades y lo mencionado por The New York Post, se encontraron conversaciones entre los padres quienes se reclaman mutuamente que no era la primera vez que olvidaban a una de las hijas dentro del automóvil. Así mismo, en las conversaciones el acusado escribió: “¿Cómo pude hacer esto? Maté a nuestra hija, esto no puede ser real”.
Padre es detenido por dejar olvidada a su hija
El hombre fue detenido, sin embargo, la esposa le solicitó al juez que dejará en libertad a su marido ya que mencionó que ese error no lo representa, así mismo, le pidió a la autoridad que lo dejará ir a su hogar para poder realizar el entierro de la bebé, acompañada de sus otras dos hijas. Al momento, se ha determinado una fianza de 25 mil dólares.
Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.
Te puede interesar: Este será el día en que la espectacular Luna de Ciervo podrá verse en Jalisco en 2024
¡TERRIBE! Muere ahogado niño de 1 año tras caer a una cubeta con agua