Las grandes ventajas para comer pollo durante la dieta
En casi todas las dietas el pollo es uno de los alimentos preferidos, pero, ¿a qué se debe esto? Aquí te explicamos sus nutrientes y formas de prepararse
El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, su manera de prepararse lo hace sencillo para su consumo, además que también aporta grandes nutrientes en el cuerpo humano, siendo una de las comidas preferidas para aquellos que quieran llevar un estilo de vida sano ya que es recomendable durante las dietas.
Al ser una fuente de proteína natural y con un bajo porcentaje de calorías y grasas saturadas, este alimento es ideal para poder aumentar de masa corporal, así como para bajar de peso. Por lo tanto en TV Azteca Jalisco te explicaremos por qué el pollo es siempre recomendado en los planes alimenticios.
Te puede interesar: Tráiler que transportaba comida de pollo terminó volcado sobre Periférico
¿Cuáles son los nutrientes del pollo?
Una porción de 100 gramos de pechuga de pollo sin piel es bastante rica en nutrientes al contener aproximadamente: 30 gramos de proteína, 165 calorías, 3.6 gramos de grasa insaturada, hierro, zinc y fósforo, lo que ayuda en construir y reparar tejidos, además de mantener la masa muscular.
Asimismo, contiene vitaminas del complejo B, fundamentales para la producción de energía y función cerebral, así como la formación de glóbulos rojos.
Diferentes formas para preparar pollo
La versatilidad del pollo nos ayuda a prepararlo en diferentes presentaciones, adaptándose a nuestros objetivos, siendo algunas de éstas: A la parrilla, al horno, hervido, salteado
No olvides que ya puedes seguir el canal de difusión TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde no solamente encontrarás las mejores noticias del estado, sino también todo lo que necesitas saber de temas como: social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.
Te puede interesar: Así fue como Pollo Briseño anunció que perdió a su bebé de 8 semanas
Miércoles de receta exquisita, ¡aprende a preparar pollo encacahuatado!