Ni en las películas más extrañas de drama y romance podríamos ver algo parecido a lo que sucedio en una familia de la India, luego de que el día de su boda, una mujer sufriera un paro cardíaco y perdiera la vida; la familia de la joven, decidió que la fiesta de todos modos debía llevarse a cabo y tomaron la decisión de dar a otra de sus hijas en casamiento.
Jinabhai Rathor, padre y cabeza de una familia en la India, sufrió la pérdida de una de sus hijas a causa de un paro cardiorespiratorio, justo el día en el que se iba a casar con un hombre de otra región.
A pesar de la impactante noticia, la familia de la joven decidió que la fiesta y el casamiento debían llevarse a cabo, pues unir a ambas familias era conveniente para sus intereses, por lo que optaron por ofrecer en casamiento a la hermana menor de la fallecida.
TE PUEDE INTERESAR: Novia rechaza anillo de compromiso de 60 mil pesos ¡por barato!
¿Por qué la familia decidió casar a otra de sus hijas?
Las costumbres de la India pueden resultar extrañas en un país como México, pero hubo un motivo que llevó a esta familia al casamiento de su hija menor, pese a que acababa de morir la mujer que originalmente se casaría.
Luego de que fuera llevada de emergencia a un hospital tras desvanecerse mientras se realizaban los rituales de su boda en un templo, la mujer perdió la vida a tan solo horas de su boda.
Medios locales informaron que la familia de la mujer tomó la decisión para “dar el ejemplo” y no enviar al novio y su familia con las manos vacías, a pesar de la tristeza que los invadía por la dura pérdida.
TE PUEDE INTERESAR: Madre avienta parrilla de estufa a su hijo de 6 años por insólita razón