El matrimonio es sagrado según los estatutos religiosos. Es un momento en el que ambas personas, con seriedad y determinación, deciden unir sus caminos, estrechar lazos y vivir una vida juntos para siempre. Eso al menos en el papel.
Para quienes han estado en el altar, saben que el nerviosismo es parte de las miles de emociones que seguramente se sienten durante ese momento, no obstante, a una mujer le salió muy caro el intentar ahogar todas esas emociones jugando una broma.
Fue durante su boda cuando el juez del registro civil cuestionó a la novia si aceptaba unirse en matrimonio con su pareja. Ahí, la mujer decidió que quería jugar una broma, en un probable intento de sacar los nervios o la tensión.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Insólito! Novios dan sopas Maruchan en su boda y se hacen virales
Juez cancela la boda; se niega a casar a novia que bromeó diciéndole no a su novio
Vino la pregunta del juez para con la novia, quien solo debía decir que sí quería casarse con su novio, pero su personalidad la llevó a bromear con el juez cuando este le cuestionó si era libre y expresa su voluntad para casarse.
Rápidamente la mujer se burló y también se apreciaron las risas de los asistentes, pero al que no le hizo ninguna gracia fue al juez, quien decidió no casar a la pareja en ese momento.
“No puede, no puede bromear. No tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia”, dijo el juez, quien sugirió que reprogramen la boda con otra cita en el registro civil, pues él no casaría a alguien que no es capaz de ponerse seria en un momento tan importante y determinante para su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Si eliminas tu perfil de Threads, ¿perderás tu cuenta de Instagram?