En un caso que ha conmocionado a los habitantes de Bolivia, un menor de edad fue ingresado de urgencia a un hospital, luego de que fuera picado por una araña conocida como viuda negra. Autoridades revelaron que el niño ya está fuera de peligro.
Según los primeros reportes de las autoridades bolivianas, un niño fue ingresado al área de urgencias de un hospital, luego de que fuera mordido por una viuda negra. Lo que más ha sorprendido a todos, es que el menor provocó intencionalmente que la araña lo picara.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Muere influencer vegana tras someterse a una dieta extrema
¡Quería ser Spiderman! Niño deja que viuda negra lo muerda para ser un superhéroe
Inspirado en su superhéroe favorito, un niño de 8 años de edad dejó que una araña viuda negra lo mordiera, pues soñaba con convertirse en Spiderman. El menor de edad se encontraba jugando en el río, cuando se encontró con el animal arácnido.
“El niño, sin medir riesgos, la habría alzado, según indica él, la habría puesto en la parte posterior de la palma donde el arácnido le ha hecho la picadura respectiva”, dijeron los médicos bolivianos.
Tras ser picado por la araña, el menor de edad se fue del sitio con el animal dentro de un frasco. Después de un par de horas, empezó a experimentar los síntomas de la picadura, y aunque no quiso revelar lo ocurrido, tras la insistencia de su madre el niño confesó que se había dejado picar por una araña con el fin de convertirse en Spiderman.
El menor fue trasladado a urgencias, donde recibió el suero antilatrodectus, el cual neutraliza toda la toxicidad del veneno que está en el organismo de la persona de manera que no tenga ningún efecto. Gracias a esto, el niño de 8 años de edad se encuentra estable y fuera de peligro.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Camión con niños de un equipo de futbol se incendia en plena carretera
Video: El peligro de las arañas viudas negras