La niña identificada como Magdalín “N”, de dos años de edad, fue ingresada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, al ser atacada por un perro en las calles del fraccionamiento Estancias, en Culiacán, puesto que el can le causó serias lesiones en el cuerpo y parte del rostro.
La pequeña fue trasladada para recibir las primeras curaciones, a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el fraccionamiento Terranova, luego de esto fue remitida al hospital especial para menores de edad.
Te puede interesar: Perro provoca una aparatosa carambola en Periférico
Niña de dos años atacada brutalmente por un perro
De acuerdo con el reporte inicial de los médicos, Magdalín “N” presentó una mordida muy cerca de uno de sus parpados, por lo que un especialista evaluó la lesión y determinó que no hay daño en el ojo.
Pero aún se desconoce que raza o tipo de perro atacó a la niña, por lo que las autoridades judiciales ya están recopilando datos y evidencias para dar con el propietario del animal.
Hasta el momento se sigue investigando el caso y se siguen reuniendo más información.
Mujer quedó encerrada con un perro pitbull en un elevador y la ataca
Los hechos ocurrieron dentro de un edificio de departamentos en Cúcuta, Colombia, donde una mujer de 25 años de edad sufrió el ataque de un perro de raza pitbull al ingresar al elevador que la llevaría a su destino.
La mujer vivió los peores momentos de su vida ya que el perro pitbull la atacó terriblemente dejándola muy mal herida, según el testimonio de algunos vecinos de esta mujer, narran que el perro jamás se había mostrado agresivo y que se les hace extraña la reacción del animal.
Según los medios locales la joven sufrió fractura en dos dedos de la mano derecha y uno en su mano izquierda, así como varias mordidas en todo su cuerpo. Gracias a una entrevista se supo que la mujer, compartía vivienda con otras personas las cuales una de ellas era dueño del can.
Te puede interesar: Hombre mata a perro guía de mujer invidente
Descartan envenenamiento de perros en Tototlán