Las redes sociales la mayoría de veces sirven como entretenimiento, sin embargo, también hay ocasiones en las que sirven para mostrar la solidaridad de las personas con las buenas causas. Es el caso de Yadira Reyes, una repostera que exhibió el mal trago que tuvo que pasar con un cliente.
La mujer recibió un encargo de 2 mil pasteles y cumplió cabalmente con su trabajo, el problema fue que el cliente le quedó mal y nunca pasó a recoger su pedido. Además, tampoco le dio un anticipo porque, según la propia repostera, se trataba de un allegado y por la confianza se le permitió pagar el monto total hasta la entrega de los pasteles.
Te puede interesar: Su deseo de Navidad es ver a su papá, quien lo dejó por otra familia (VIDEO)
Esta situación llevó a Yadira Reyes a exponer en redes sociales lo que le había sucedido, compartió que el cliente, de nombre Jorge Zuñiga, le encargó los dos mil pasteles para un banquete. Los hechos sucedieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Además, Yadira lanzó una oferta para que los pasteles se pudieran vender y así recuperar un poco de lo invertido.
Muestran solidaridad en redes sociales
Aunque muchos se mostraron dudosos de que la situación fuera real y no simple mercadotecnia, Yadira Reyes reportó que la gente en redes sociales respondió de buena manera y mostró solidaridad ante lo sucedido.
La venta de los pasteles le ayudó a recuperar lo que había invertido e incluso en imágenes que circulan a través de Facebook se puede observar que las personas siguen acudiendo para apoyar a la repostera.
Una vez queda demostrado en redes sociales, que la solidaridad de las personas sale a flote cuando la situación no es la mejor, como en el caso de esta repostera a la que le quedaron mal después de un enorme pedido.
Te puede interesar:
Le regalan un gallo de intercambio navideño y así reacciona (VIDEO)