El caso de Edith continúa dando de qué hablar, la mujer que fue agredida por el influencer y creador de contenidos Rodolfo “N”, mejor conocido en redes sociales como “Fofo” Márquez, quien al momento se encuentra detenido el penal de Barrientos tras ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio; además, videos circularon en plataformas digitales sobre el momento exacto de la agresión.
Ante esto, Edith llegó a los espacio de Venga la Alegría y reveló detalles acerca de cómo fue el terrible acontecimiento que le tocó vivir, quien mencionó que al momento no ha podido superar la situación y que los sucesos ocurrieron el 22 de febrero e incluso agrega haber roto en llanto cuando vio en video los segundos en los que sufrió la golpiza.
Te puede interesar: Niño de 7 años es herido por una bala perdida tras enfrentamiento armado
Edith habla de los que vivió en el momento de la golpiza ante Fofo Márquez
La mujer mencionó que al momento se siente arropada por el apoyo que ha recibido por parte de la gente, además que los medios de comunicación le han podido brindar un espacio para poder seguir adelante ante la situación que vivió en los pasados días.
“Al día de hoy, en parte me siento cobijada por todo el apoyo que me ha dado la gente, que este video se hizo viral y lo agradezco a todas las personas, y a ustedes los medios que me están dando este espacio para poder hacer fuerza y para poder seguir adelante”, mencionó.
Sin embargo, agregó que emocionalmente no se encuentra bien y que todavía le cuesta trabajo la situación e incluso en el momento de la audiencia cuando se reprodujo el metraje de la agresión recibida, no pudo contener el llanto.
“Físicamente tiene 40 días que pasó esto, fue el día 22 de febrero, pero emocionalmente, créeme que estoy quebrada, o sea todavía no supero, todavía me cuesta trabajo, tuvimos una audiencia donde la defensa pasó un video de toda la golpiza que me dio la persona, de manera tan vil y créeme que el llanto no podía contenerlo, pero aquí estamos”, agregó.
Te puede interesar:
La inmensa cantidad de dinero que aparentemente pagaría Fofo por ser protegido