Una mujer fue encontrada por las autoridades en el estómago de un pitón luego de que este la estrangulara y la devorara por completo, así lo indicó la policía de la provincia indonesia de Célebes Meridional, en el centro del país.
La mujer de 36 años de edad aproximadamente, estaba desaparecida desde un día anterior al reporte que recibieron las autoridades, pues se dijo que ella había salido de su casa el martes por la mañana para comprar medicamentos para su hijo el cual estaba enfermo. Así lo dio a conocer la policía.
Te puede interesar: El pueblo mágico más bello de Jalisco donde el tiempo se detuvo
¿Qué le pasó a la mujer que salió a comprar medicina para su hijo?
Como dijimos anteriormente, la mujer fue reportada como desaparecida por lo que su familia salió a buscarla. Por su parte, el esposa de la fémina, encontró sus zapatos y su pantalón en el suelo a unos 500 metros de su casa en la localidad de Siteba.
El jefe de la policía dijo que luego del hallazgo, se encontró con la serpiente, la cual aún continuaba con vida.
Peristiwa itu terjadi di Wolasi, Konawe Selatan, Sulawesi Tenggara pada Rabu (26/7/2024). Nampak beberapa warga berhasil menangkap ular piton itu dan membawanya menggunakan mobil pick-up.
— Pikiran Rakyat (@pikiran_rakyat) June 27, 2024
.#ular #piton #konawe #sulteng #prmn pic.twitter.com/eyr9n6XYeX
Asimismo el marido quedó intrigado por el gran vientre que se le veía a la serpiente y le pidió a los vecinos que le ayudaran a capturar y abrir a al pitón, en donde terminaron encontrando el cuerpo de su esposa; contó Iyuang, un responsable del pueblo.
Cabe destacar que este incidente es muy poco usual en la región, pero en los últimos años han sucedido varios casos similares y personas han muerto.
¿Habías visto a una serpiente pitón trepar un árbol? 🐍💀pic.twitter.com/RWtGVmX4tT
— Enséñame de Ciencia (@EnsedeCiencia) January 20, 2024
Te puede interesar: Esto pasa al no estar dado de alta en el IMSS con salario completo
Sin pistas de Paulo Gabriel; fue llevado a la fuerza durante un robo en su trabajo