El viernes 20 de octubre una pareja se casó durante una ceremonia que se llevó a cabo en un restaurante dentro de la República de Tartaristán, que está en Rusia, pero está pareja es un poco inusual pues está conformada por madre e hijo.
Según la información de un medio local, la esposa se dedicó a cuidar y criar al joven identificado como Daniel, (su ahora marido) desde que el joven tenía 14 años de edad, ya que ella lo adoptó. Cabe señalar que la pareja se conoció un año antes de que formara legalmente una familia en un orfanato.
Mujer se casa con su hijastro de 22 años de edad
La mujer identificada como Aisylu daba clases de canto en ese orfanato, según la información de medios locales. Luego de que se difundiera la noticia de que la mujer había casado con su hijastro, personal de Bienestar Infantil decidió retirarles a otros cinco niños que habían sido adoptados por la fémina.
Los niños que estaban bajo su cargo fueron regresados al orfanato en del que fueron sacados, pues las autoridades no toleraron tal acto de la mujer de haberse casado con uno de ellos cuando este cumplió la mayoría de edad. Algunos medios informativos indican que la mujer ya tenía un hijo de un matrimonio anterior.
Cabe señalar que el romance se consumó cuando Daniel cumplió la mayoría de edad es decir 8 años después de que la mujer lo adoptara. Aisylu comentó para un periódico local un poco de cómo sucedieron las cosas diciendo que su amor comenzó a generarse poco tiempo después de que el joven llegara a su casa.
Cabe señalar que la pareja según menciona, quiere iniciar una vida lejos de donde viven hoy en día y pretenden adoptar más niños.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Es real? Opium Bird el ave que ha aterrorizado a miles
Historias extremas, huracán en Acapulco y celebraciones de temporada