Un autobús de pasajeros se dirigía a un evento de Pascua, sin embargo esto tuvo un desenlace fatal debido a que este sufrió un impactante y trágico accidente en carrera, donde se reportó el fallecimiento de 45 personas, mientras tanto la única sobreviviente fue una niña de ocho años de edad quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
El hecho sucedió en una zona montañosa de Mamatlakala, entre Mokopane y Marken, en el país de Sudáfrica. Los pasajeros viajaban desde la localidad de Gaborone y se trata de un grupo de peregrinos quienes se dirigen a la Iglesia Cristiana de Sión en Moria, sin embargo la tragedia se interpuso en su camino.
Te puede interesar: Vehículo invade un carril y provoca aparatoso accidente sobre la carretera 544
¿Qué ocasionó el accidente donde murieron 45 personas?
De acuerdo con un comunicado realizado por el departamento de transporte de la localidad, se informa que el accidente se habría producido al momento en que el conductor perdió el control, de esta manera es como el camión cayó aproximadamente 50 metros de profundidad y momentos después comenzó a incendiarse.
Esto provocó el deceso de 45 personas, donde algunos de los cuerpos quedaron irreconocibles luego de que quedaran quemados ante el incendio anteriormente provocado, mientras algunos otros fueron sepultados por los escombros. Por otra parte, las autoridades solamente han logrado recuperar la cantidad de 12 cadáveres.
Niña de 8 años sobrevive a trágico accidente carretero; murieron 45 personas
Por otra parte, se reportó que la única persona sobreviviente del accidente se trató de una menor de edad quien tiene ocho años, misma que tuvo que ser trasladada de emergencia hacia un hospital en avión debido a las graves heridas con la que contaba, mencionó la Corporación Sudafricana de Radiodifusión.
Se espera que en las próximas horas salga más información al respecto sobre el trágico acontecimiento, además del reconocimiento de las víctimas.
Te puede interesar: VIDEO: Perro de los presuntos asesinos de Camila habría intentado defenderlos