Un menor de edad y un adulto mueren electrocutados en alberca; ¡La culpa la tiene el celular!

Un adolecente de aproximadamente 15 años de edad y un adulto, murieron al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando estaban al interior de una alberca.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Compartir
piscina

Un menor de edad y un adulto, murieron electrocutados mientras se encontraba disfrutando de una alberca privada, al interior del fraccionamiento Dream Lagoons, también conocido como “La playa de Apodaca”, ubicada en el cruce de Camino al Ojo de Agua y Laguna Zempoala, en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

Reportes del 911, indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, del pasado domingo 6 de agosto. De acuerdo al reporte, se encontraban dos personas lesionadas tras recibir descargas eléctricas en el área de la alberca, al interior del fraccionamiento.

De acuerdo con Informes policiales, los hechos ocurrieron cuando el menor de edad se le cayó su celular al interior de la alberca y al entrar para recatarlo recibió una descarga eléctrica.

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron la muerte del adulto, que se encontraba a las orillas de la alberca; por otro lado, el menor de edad fue auxiliado y trasladado al hospital, donde tiempo después murió.

Te puede interesar: VIDEO: José Luis Perales DESMIENTE supuesto fallecimiento

Vecinos afirman que la causa de la descarga eléctrica fue un cable suelto

De acuerdo, con testimonio de vecinos, la causa de la descarga eléctrica que cobró la vida de dos personas, fue por un cable suelto que se encontraba cerca de la alberca, perteneciente a una lámpara aledaña a la zona.

Añadieron, que ya se había reportado en diferentes ocasiones a la empresa responsable del fraccionamiento sobre las deficiencias en la infraestructura; advirtiendo sobre los posibles peligros de dejar cables expuestos en cercanías de la alberca.

Una casa colapsó de un momento a otro; una familia se encontraba en el lugar

[VIDEO] Una familia se quedó sin su hogar en un abrir y cerrar de ojos, ellos estaban dentro de la casa cuando comenzó el derrumbe del techo; no hubo lesionados.

“Como vecinos se ha reportado muchas veces y nunca se les atendió de manera adecuada precisamente tengo fotos de los cables expuestos. Yo mandé a Protección Civil fue porque yo estaba desesperado”, informó un vecino a medios locales.

Hasta el momento, se desconoce si el menor de edad y el adulto eran invitados o residentes del fraccionamiento, pero la Agencia Estatal de Investigación, será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes de los hechos.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer para que las tortillas me duren mucho más tiempo?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×