Desde que Maya Nazor dio a conocer que aparecería en la portada del mes de agosto de Playboy, sus seguidores enloquecieron. La joven modelo e influencer mexicana, ha cautivado las redes sociales en numerosas ocasiones debido a su gran belleza física y su sensualidad que no duda en presumir.
La propia Maya Nazor fue quien dio a conocer que aparecería en la portada de Playboy en el mes de agosto y desde entonces había estado compartiendo algunas muestras de lo que sus seguidores podrían esperar en la sesión con la famosa revista para adultos.
Maya Nazor incluso aseguró que aparecer en la portada de Playboy era un sueño que tenía por cumplir y considera que le llegó en el mejor momento. Además, la joven ex del cantante Santa Fe Klan, confesó que le gustaría una segunda parte ahora que se hizo un aumento de busto.
TE PUEDE INTERESAR: Maya Nazor enciende las redes sociales con diminuto bikini desde un jardín
¡Derrite las redes! Maya Nazor presume algunas FOTOS de su sesión con Playboy
A través de su cuenta de Instagram, Maya Nazor no ha dudado en presumir el lanzamiento de la edición de agosto 2023 de la revista Playboy, donde ella es la protagonista de la portada y realizó una sesión muy atrevida.
En una serie de fotografías e incluso algunos clips que ha compartido en sus redes sociales, Maya Nazor da muestras de que sabe perfectamente cómo explotar su sensualidad y su belleza física.
“Me siento libre, plena y hermosa, gracias por su apoyo y cariño”, fue el mensaje con el que Maya Nazor acompañó algunas fotografías de Playboy.
Tan solo con el adelanto que le ha dado a sus seguidores para alentarlos a que compren la revista, ya sea física o digital, Maya Nazor ya ha enloquecido las redes sociales y todo mundo está hablando de lo bien lograda que fue su aparición en la revista Playboy. Son miles los comentarios que han acumulado sus publicaciones y en todos destacan su belleza.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Maya Nazor olvida a Santa Fe Klan; aparece muy sexy en TikTok
Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.