La mayoría de los estudiantes en alguna ocasión se han visto flechados por algún maestro o maestra; ya sea por su físico, por su personalidad o incluso por su forma de dar las clases.
Muestra de ello es la maestra de química que se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que sus alumnos la grabaran mientras ella impartía la clase. El video fue compartido en redes sociales por uno de los estudiantes y se puede leer el mensaje “La maestra más guapa del mundo”.
El video ya suma más de 4.8 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que ha sido bautizada como la maestra más sexy de química.
Te puede interesar: ¡Enamora! Amber Heard reaparece bailando canciones de Selena (VIDEO)
“Con una profe así me siento en primera fila”, “aunque repruebe valió cada segundo”, “Todo mundo tomando nota”, o “me apunto para ir a clases con esa profe, donde firmoooo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.
¿Quién es la maestra de química que enamora a redes sociales?
Como suele suceder en muchos casos, el video se hizo viral en muchos países y por eso algunos se dieron a la tarea de investigar más al respecto sobre esta maestra, encontrando que su nombre es Fidan Atalay.
En instagram se puede encontrar como @fidannatalay y ha adquirido mucha popularidad desde aquel video, pues la maestra de química suma 127 mil seguidores. Fidan es maestra de química en Turquía, país en el cual nació.
Además, en las distintas fotos que comparte se pueden ver los comentarios de gente que asegura que la conoció por el video que se hizo viral y ahora se declaran fanáticos de todo lo que postea en sus redes sociales.
Fidan Atalay, no ha dudado en compartir algunas personales en sus redes sociales, pues asegura que para ella sus alumnos lo son todo. “Durante los últimos 12 años he renunciado a todo, incluso a los que amo. He trabajado día y noche. Sé que soy recompensada por mis alumnos”, reveló en sus redes.
Te puede interesar: África Zavala enciende las redes con foto al natural desde una alberca
Alertan por consumir fármacos durante retos virales