Fueron hace millones de años cuando los seres más grandes en tamaño en la historia de la Tierra fueron registrados, sin embargo un meteorito acabó prácticamente con la vida que vivía en el planeta, siendo los dinosaurios que a día de hoy siguen causando emoción y misterio entre los fanáticos de la paleontología.
Además, que hay registros de que estos enormes animales estuvieron en México y un nuevo descubrimiento por científicos se encontró el hallazgo de una especie del famoso tiranosaurio Rex, el cual determina que nuestro país tuvo su versión de aquel dinosaurio.
Te puede interesar: FOTO: Encuentran restos de dinosaurio aun con piel
¿Dónde se localizaron los restos del Labocania Aguillonae?
Fue la revista MDPI Fossil Studies quienes publicaron un artículo acerca del Labocania Aguillonae, un tipo de tiranosaurio encontrado en el estado de Coahuila. De acuerdo con los datos proporcionados por los paleontólogos, fue un hueso frontal el que se encontró.
Además, de acuerdo a los datos de ADN, este animal podría tener hasta 72.5 millones de años desde su existencia quien forma parte de la familia de los Tyrannosaurus rex. Este resto fósil fue encontrado en el año 2000 por parte de la paleontóloga Martha Carolina.
¿Cómo luce el Labocania Aguillonae?
Aunque no hay datos específicos acerca de como del aspecto real este enorme animal, la revista científica Sci News ha compartido una interpretación acerca de como es que lucía este dinosaurio.
Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.
Te puede interesar: Jurassic Park tendrá una última película “Dominion”
Se robaron un costoso dinosaurio en la CDMX ¡El Diablo anda suelto!