¡Irónico! Este caso ocurrió en la Ciudad de México en donde un presunto ladrón acusa de intento de homicidio a su víctima; un señor dueño de un puesto de papas, mismo que se defendió del asalto en la alcaldía Gustavo A. Madero, haciendo que el presunto delincuente terminara lesionado.
Al llegar las autoridades, el presunto ladrón acusó de intento de homicidio a la persona a quien trató de despojar de sus pertenencias, ya que la víctima lo habría lastimado fuertemente.
Te puede interesar: Debían arrestarlo, no matarlo: familia de ladrón exige justicia
Presunto ladrón se acusa a su víctima con la policía
Fue por medio de la plataforma de Twitter a través de la cuenta de usuario Carlos Jiménez (@c4jimenez) en donde se dio a conocer el caso de este presunto ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a un señor dueño de un puesto de papas con una navaja. Lo que nunca se esperó fue que la víctima del asalto respondiera al atraco lesionando al presunto delincuente fuertemente en el cuello provocando una herida que comenzó a sangrar bastante.
Cuando los policías arribaron de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos, el presunto ladrón les dijo que detuvieran al dueño del puesto de papas por “agredirlo”.
Sin embargo, el presunto asaltante fue finalmente trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para los trámites pertinentes.
RATA ACUSA de INTENTO de HOMICIDIO a SU VÍCTIMA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 17, 2023
Victorino Cruz
Con una navaja buscó asaltar un puesto de papas en @TuAlcaldiaGAM
El dueño se defendió y lo lesionó así en el cuello.
Cuando llegó la @SSC_CDMX les dijo q detuvieran al señor por agredirlo.
Acabó en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/w1gIaf63EV
La imagen compartida en Twitter de este presunto delincuente hasta el momento cuenta con más de 186 mil 300 vistas y más de mil 982 “likes”, en donde cabe señalar que cientos de cibernautas de esta red social no dejaron pasar la oportunidad de hacer conocer sus comentarios, algunos de descontento tales como: “¿Aquí no aplica legítima defensa?”; “Chillón”; “La verdadera tristeza… que la herida no fuera más profunda para que se desangrara”; “Y capaz que llegan los derechos humanos y lo rescatan”; “Ojalá el señor hubiera acabado con ese parásito”; “¿Así o más descarado?”
Te puede interesar: Ladrón roba casa y al escaparse se atora en la reja del domicilio
Ladrones asesinos tienen cuentas pendientes en Guadalajara