La influencer y modelo regiomontana, Karely Ruiz se ha convertido a sus 22 años en una de las personas más populares de nuestro país y en gran parte se debe al éxito que ha tenido en la creación de contenido para OnlyFans.
Ahora Karely Ruiz ha vuelto a acaparar todos los reflectores y es que la modelo mexicana busca fotógrafo en Monterrey. Se presume que Karely necesita alguna sesión para su popular página de OnlyFans.
Fue a través de redes sociales donde Karely Ruiz extendió un llamado en sus stories para solicitar un fotógrafo con urgencia. Aunque no dio a conocer más detalles, solo pidió que tenga disponibilidad para el martes. “Un fotógrafo disponible en Monterrey para el martes. Me urge”, fue el mensaje con el que acompañó una imagen suya con su rostro preocupado.
Hasta el momento, Karely Ruiz no ha revelado más detalles del trabajo para el que necesita al fotógrafo, pero se especula que sería para el contenido de su OnlyFans. Por ello, sus seguidores no han dudado en levantar la mano para ofrecerse.
Te puede interesar: Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)
Karely Ruiz domina OnlyFans
A sus 22 años de edad, Karely Ruiz se ha convertido en toda una referente a nivel nacional de la creación de contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans. Según diversos medios, Karely es una de las tres mexicanas más populares en esta plataforma, junto a Yanet García y Celia Lora.
Hace tan solo unas semanas, Karely acaparó todos los reflectores luego de que se filtrara un video íntimo que compartió en dicha plataforma. Esta situación causó molestia en la influencer, pues le parece injusto que haya gente que paga por el contenido y otros lo distribuyen de manera ilegal.
Además, la guapa regiomontana también causó sensación en días recientes luego de que asegurara que participaría en algún video privado con el Babo, integrante de Cartel de Santa, quien también tiene su propia cuenta de OnlyFans.
Te puede interesar: Karely Ruiz confirma colaboración con Babo en algo más privado
Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes