En ocasiones, las personas pasan más tiempo en el trabajo que en sus casas y se vuelve algo inevitable la convivencia con los compañeros, quienes incluso en ocasiones se vuelven grandes amistades.
En el caso de un joven que vio triste a una de sus compañeras, no dudó en hacerle un bonito regalo para tratar de animarla, sin embargo, la buena intención no bastó para que esta historia tuviera un buen desenlace.
A través de sus redes sociales, el joven de nombre Miguel González compartió su caso en el que decidió enviarle una caja de rosas rojas con fresas cubiertas de chocolate a una de sus compañeras de trabajo que había estado muy triste, en un intento por levantarle el ánimo.
Miguel González recibió una respuesta muy grosera por parte de su compañera y no dudó en compartir lo sucedido en sus redes sociales, donde otras personas se sumaron al enojo tras lo ocurrido.
Te puede interesar: VIDEO Karely Ruiz es recibida a huevazos durante Carnaval de Guaymas
Recibe grosera respuesta tras regalarle una sorpresa a su compañera
Cuando Miguel le dejó la caja de rosas rojas con las fresas cubiertas de chocolate en su lugar a la compañera, nunca imaginó que se iba a llevar una desagradable respuesta por parte de ella.
La compañera se molestó porque no le gustaban ni las flores ni las fresas y le pidió a Miguel por mensaje que para la otra le pregunte primero cuáles son sus gustos, pues definitivamente no iba a disfrutar ese regalo.
“Agradezco tu detalle de corazón ... a la próxima puedes preguntar mis gustos. Valoro tu intención, pero es un regalo que no disfrutaré mucho. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresar mis inconformidades”, lanzó la mujer.
Luego de llevarse esa respuesta, Miguel aseguró que para evitarse este tipo de situaciones no tendría de nuevo algún detalle con la mujer, con quien descartó que quisiera tener algún tipo de relación.
Te puede interesar: VIDEO ¡Aterrador! Fantasma se aparece en clínica del IMSS
Alertan por consumir fármacos durante retos virales